Beneficios al ser parte de Ads América

emprendeores

Actualmente, las ventas por internet se han incrementado en todo el mundo, de hecho, con la crisis del Covid-19 y las nuevas herramientas tecnológicas esta tendencia se ha acelerado. Tanto así, que se prevé que para el 2024, el 95% de todas las compras se harán por internet, alcanzando a un mercado de 6,4 billones. 

Asimismo, las tiendas online han sido plataformas útiles para pequeños y grandes emprendedores que buscan crecer dentro de un mercado tan extenso como lo es el internet. En el caso de Ads América, ofrece a sus usuarios herramientas flexibles y confiables que agilizan las ventas, pero también servicios de publicidad que impulsan las marcas y las destacan delante de otras.

Como emprendedor, es necesario conocer lo que un sitio web ofrece para ti y tu marca, por ello, te mencionaremos a continuación los beneficios que posee un vendedor dentro de Ads América:

  • Creación de una tienda en línea.
  • Monitoreo de las ventas en tiempo real.
  • Transacciones directas con los clientes sin intermediarios.
  • Métodos de verificación estrictos con los vendedores y tiendas oficiales mediante el Sello Mostaza.
  • Publicación de productos o servicios a través de las redes sociales como parte de la empresa.
  • Productos ilimitados dentro de la plataforma y un gestor de tienda adaptado al posicionamiento SEO de la marca.

Por otra parte, las ventajas de este tipo de plataformas, es que no importa de qué parte de Venezuela seas, ya que el alcance es mayor, así como Deisy Canache del estado Miranda, quien expresa que:

“Ads América ha sido una experiencia positiva, ya que, para impulsar mi marca, me ayudan en el tema publicitario”.

Además, marcas como “Tekydelis” (emprendimiento de tequeños), aseguran que desde que se unieron han evolucionado, debido a que ha sido un proyecto que ha mejorado con el tiempo:

“Desde los inicios de la empresa, la publicidad es muy buena y los costos son sumamente económicos. Los recomendamos a todos los emprendedores”

Finalmente, Toby Burguer manifiesta que:

“Siempre son atentos con el tema de la publicidad, poseen precios accesibles y me informan de la analítica de mi tienda, de verdad, estamos agradecidos con Ads América por el apoyo”

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes