¡Llénate de AMOR, siéntete MEJOR y vive de MARAVILLA!

01 (1)

Se aproxima el 14 de febrero y en Ads América nos invade el AMOR. Queremos obsequiarte estos artículos informativos sobre los efectos positivos que el AMOR trae para tu vida.

Según Nuria Javaloyes, psicóloga y psicooncóloga del Hospital Quirónsalud Torrevieja. A nivel físico el amor mejora nuestras defensas, ya que al aumentarse la liberación de endorfinas, la sensación de felicidad aumenta. La endorfinas son sustancias conocidas como antidepresivos naturales, permitiéndonos disfrutar más de la vida. Además de mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que el sentirte enamorado mejora nuestras defensas ante enfermedades.

Así mismo, el amor reduce los niveles de estrés en nuestro organismo de una manera natural y placentera, debido a que el estado de enamoramiento reduce los niveles de la hormona cortisol. Por otra parte, tiene beneficios cardiovasculares, ya que se incrementa la producción de dopamina, oxitocina y norepirefrina, reduciéndose el riesgo de padecer estas enfermedades.

También este tipo de sustancia son la responsables de que todo nos parezca esplendido haciendo que se disparen los sentimientos de felicidad y placer por las cosas pequeñas de la vida.

El amor aumenta los niveles de estrógenos, por lo que nuestra piel, cabello y uñas se rejuvenece. Por eso, cuando estamos enamorados no sólo NOS SENTIMOS MEJOR, NOS VEMOS MEJOR... La liberación de melatonina producida al sentir amor, mejora el autoestima y nos aporta una sensación de tranquilidad, difícil de sentir si no hay amor en nuestra vida.

El amor es vida, es lo que necesitamos para ser felices. Llenarnos de amor es vital para que nuestros clientes se sientan felices. Así que Ads América, ha preparado para ti megas ofertas especiales con precios super económicos para que le regales ese detalle tan especial a tu pareja.

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Únete a nuestro felices clientes y comparte el AMOR. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Le desea ADS AMÉRICA.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes