Carlos Murillo creador de Dataknow, un emprendimiento que destaca por el gran uso que le dan a sus datos

MGPEAMBSTVA2RM24UEWJON3U4I

La realidad de la pandemia y sus consecuencias económicas ha llevado a muchos negocios a su cierre, el panorama era desolador; sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas fueros creadas durante esta crisis, ejemplo de ello es Carlos Murillo, un joven colombiano que pudo estructurarse en medio del caos.

Carlos Murillo es el creador de Dataknow, una emprendimiento tecnológico fundado en 2018 que ayuda a las empresas a rentabilizar sus datos, convirtiéndolos en activos exitosos.

“Muchas empresas en Colombia estan desaprovechando el gran valor de sus datos a causa del desconocimiento o no poder adaptarse a las nuevas tecnologías, debido a la ausencia de esta área en las organizaciones o personal capacitado”, así lo dijo Murillo al portal El Espectador.

Carlos ya posee a varias empresas reconocidas como clientes, entre ellas Postobón, Argos, AstraZeneca, Sura, Grupo Éxito y Los Olivos. El gran éxito que tuvo el emprendedor con Dataknow se debió a la innovación y eficacia del proyecto ante las necesidades presentadas.

Cabe destacar que Murillo empezó con un equipo de alrededor 20 personas y un capital proveniente de sus ahorros, demostrando así que una buena idea acompañado de perseverancia y mucho trabajo, puede cambiar vidas.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes