Los emprendimientos de comidas en Venezuela, la mejor opción para iniciar tú negocio

3150535a10b59d7a0d2224bc9ed00ae5_XL

A pesar que existen muchos emprendimientos de comida, esta es una de las mejores formas para comenzar a generar ingresos, desde comida tradicional venezolana, hasta internacional.

En cada esquina del país tricolor te encuentras múltiples opciones para comer, comida casera, comida rápida y más, cada uno con su sazón, estilo único que los caracteriza y diferencia del resto.

El director de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios de Venezuela (Atraem), Alfredo Padilla, indicó que los emprendimientos más extendidos en los últimos tiempos en el país “son los relacionados con producción y distribución de alimentos, desde los productores hasta los minoristas que están en la calle con un punto de venta, son trabajadores por cuenta propia”.

En este sentido, la mayoría de personas elige esta rama ya que la alimentación es la necesidad principal del ser humano. Todos tenemos gusto por la comida y además, existe una amplia variedad de productos y combinaciones a elegir que pueden marcar la diferencia en el mercado gastronómico.

A diferencia de otros negocios que comparten el gusto hacia algo en específico, en la comida todos compartimos la misma necesidad.

Por otro lado, empezar un negocio de comida requiere menos inversión, debido a que un platillo puede poseer pocos ingredientes a bajos costos, y ser igualmente delicioso al público.

No te quedes atrás y saca tus dotes culinarios a relucir, ya que todo lo que se refiere a la alimentación esta generando ingresos.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes