Seguimos mejorando en sistema de Seguridad y Rapidez

1024_Programmer Table

En Ads América continuamos innovando cada día para ofrecerte la mejor experiencia , por ello, hemos ido ampliando y mejorando nuestro sistema desde la versión 1.0 lanzada el 1 de Mayo del 2021.

La actualización 2.1.6 incluye una mejoramiento amplio en la carga de la página, abriendo inclusive en conexiones lentas en aras de la adaptación de las distintas partes del país donde la conexión no es tan buena.

Por otro lado, incluimos en nuestro inicio una parte de las mejores tiendas oficiales certificadas por Ads América.

Asimismo, se creó la sección “Lo que va Contigo” en nuestra página de inicio, donde puedes seleccionar dentro de las más de 50 categorías que forman parte de Ads América Venezuela.

En materia de seguridad, se comprobó y realizó actualización rutinaria en el sistema de seguridad, ya que en Ads América lo más importante es la seguridad, para así ofrecer un servicio de calidad para apoyar a los emprendedores.

Finalmente en los próximos meses estaremos realizando nuevas actualizaciones en pro de mejorar nuestro sistema y de seguir apostando día tras día al emprendimiento venezolano, porque en Ads América Venezuela, Queremos Crecer Contigo.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes