Zamarith S.A.S: La marca de jeans que emprende un propósito social

TUBTMK5Z4VBE7GLYQYNX7BSVIA

Zamarith Gamboa es la propietaria de industrias “Zamarith S.A.S”, una marca de jeans establecida en Colombia que dentro de sus propósitos a corto plazo busca ayudar a mujeres que se encuentren privadas de libertad mediante la apertura de un taller de confección en la Cárcel “El Buen Pastor”, de esta forma, proporcionará a las reclusas una mejor calidad de vida.

En una entrevista ofrecida al diario El Espectador, expresa sentirse muy feliz con esta propuesta, ya que el taller contara con las máquinas y elementos necesarios, como también con una cocina donde pueden tomar café y consumir frutas y pan para sus meriendas.

Gamboa comenta que sus inicios en el mundo de la confección fueron como empleada en un almacén, y poco a poco se fue interesando por esta maravillosa rama. Por otro lado, afirma que enfocó todo su refuerzo en ahorrar cada peso para poder empezar su marca e inicialmente tuvo la ayuda monetaria de su madre quién aportó $1.600.000 de sus ahorros, así fue como invirtió en su proyecto, el cual comenzó con tan solo 100 metros de tela para el diseño jeans femeninos.

Hoy en día su industria genera empleo a más de 150 personas en Cúcuta entre directos y colaboradores, además, cuenta con puntos de venta en Barranquilla y próximamente en la ciudad de Bogotá.

Sin duda alguna, es un emprendimiento que está hecho para ayudar y mejorar vidas, tal cual como lo expresa su fundadora Zamarith: “Quien no vino para ayudar no tiene una razón sabía de lo que es la felicidad”.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes