“Cattleya Babies”: Este es el emprendimiento de Yailin “La Más Viral” inspirado en su hija con Anuel AA

dcdfa6d4-yailin4-621ec225d018e

Yailin “La Más Viral” está aprovechando el impulso de su última colaboración con Tekashi 6ix9nine para lanzar su nueva iniciativa comercial. La joven artista anunció su nuevo emprendimiento, inspirado en su pequeña hija junto a Anuel AA.

Con solo 3 meses, la bebé Cattleya ya cuenta con una marca comercial a su nombre. 

“Cattleya Babies”

Este es el nombre para el nuevo emprendimiento de Yailin. Inspirado en su hija, la artista decidió comenzar una línea de productos destinados para bebés.

“Con muchísimo entusiasmo y llenos de emoción estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino de tu bebé, brindándote la confianza y la tranquilidad mientras navegas por la maravillosa aventura de la maternidad“, escribió en una publicación en sus redes sociales.

Cremas, aceites, productos capilares y de baño están incluidos en el lanzamiento de “Cattleya Babies“. 

“El inicio de la vida de nuestros pequeños es una experiencia hermosa, íntima y delicada”, añadió la nueva empresaria en su cuenta de Instagram.

Los rumores de su nueva relación

Para alimentar aún más los rumores de su nueva relación con Tekashi, en los comentarios de la publicación de Instagram del anuncio, se puede ver el claro apoyo del cantante estadounidense de 27 años.

“La Princesa Cata. Ya es empresaria”, escribió el artista, acompañando su mensaje de emoticones con corazones.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Noticias Recientes